Personas mal intencionadas difundieron que ella estaba enferma del VIH/SIDA y mira lo que hizo

¡CUANTAS VAINAS!

En muchas ocasiones escuchamos sobre jóvenes que se quitan la vida a causa de la burla que le hacen otras personas, seres mal intencionados que usan la debilidad o cualquier problema que tenga una persona para hacerles la vida imposible, este tipo de casos se pueden apreciar mas en comunidades con pocos habitantes, en donde la gente no tiene nada productivo que hacer mas que llevarle la vida a los demás.

La información que les traigo en esta oportunidad es de mi Municipio, Jima Abajo, Capital del Arroz, perteneciente a la provincia de la vega, es un pueblo hermoso que ha dado muchos frutos, pero habitado lamentablemente de mucha gente chismosa que le encanta criticar por la espalda.

Resulta que una Joven de la comunidad de Jima Arriba, municipio Jima Abajo La Vega, presenta pruebas del VIH y otros análisis a raíz que se había dicho en ese sector que ella tenía el virus del VIH Sida.

La joven identificada como Yaniri Tavera expresa que lo hace público para que de tal manera cesen los rumores que padece de dicha enfermedad y que en lo adelante quienes divulguen que ella está enferma de ese virus, lo enfrentará junto a su familia en lugar correspondiente.

Chequea el vídeo: