La desición tomada por el Ministerio Público de Niños con los hijos del merenguero Ala Jazá

¡Se calienta esto!

El Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), que lo dispuso como medida preventiva, informó que la madre de los infantes, Gisel Altagracia Trinidad, fue citada para este viernes 11 de enero, a las 9:00 de la mañana, en la Procuraduría Fiscal para los fines de realizar las experticias correspondientes, y evaluar su condición emocional y psicológica.

La institución explicó que tan pronto el Ministerio Público recibió la denuncia por parte Ala Jazá, la directora nacional de NNA, magistrada Olga Diná, se trasladó junto a la fiscal titular de la provincia de La Vega, magistrada Aura Luz García, a la residencia de los abuelos maternos de los menores en el municipio de Jarabacoa, actual domicilio de los pequeños, para iniciar las investigaciones que correspondan.

Recuerdemos que la ex esposa del merenguero de calle AlaJaza, Gisel Trinidad Pérez, dijo que pronto saldrá a la luz pública toda la verdad de su relación con el Mambero.

En un video compartido en las redes sociales la madre de los hijos de AlaJaza dijo:

“Soy la exesposa de Enmanuel Jiménez mejor conocido como AlaJaza y quiero desmentir todos los rumores que andan por ahí”, dijo.

Explicó que “yo soy una mujer creyente de Dios y amo a mis hijos profundamente. Todo va a salir a la luz pública”. MIRA EL VIDEO CON LOS MÁS RECIENTE DE ESTE CASO: