¡INCREIBLE! Una pareja de esposos fingieron ser asaltados, pero la realidad de esto era otra... OBSERVA

En santiago una pareja de esposos fingió un atraco para ocultar la realidad de lo ocurrido. La mujer identificada como Yaveily y el hombre como Wandy, narraron a los agentes policiales que dos personas a bordo de un vehículo los habian asaltado, despojandolos de sus pertenencias y los go-lpe-a-ron.

Ahroa se descubre que todo se trató de una invención para ocultar algo mayor, entre esta pareja.

Anteriormente Wandy había hablado ante las cámaras de telenoticias expresando lo que le había ocurrido durante el supuesto asalto,

Expresó que los supuestas asaltantes se trasladaban en un carro Kia Gris, dijo que habría recibido muchos golpes al igual que su esposa y que a su hijo lo intentaron a-hor-car.

Pues la realidad fue que la pareja había tenido una discusión por razones maritales y se entraron a gol-pes, dentro del vehículo, motivo por el cual el menor que se encontraba con ellos salió corriendo a pedir auxilio y tras verse descubierto montaron todo un espectáculo.

Luego de las investigaciones realizadas por los agentes, descubrieron que el hombre le habría propinado fuertes gol-pes a su esposa, porque alegadamente esta le encontró un mensaje de texto de otra mujer.

Ambos estan detenidos bajo control de la unidad de atención integrar a vi-cti-mas de vio-len-cia de géne-ro en santiago, en las próximas horas podrían reconocerles medida de coerción.

MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES: