Nuria revela la terrible historia detrás de la clínica de estética donde Julia Arias falleció (VIDEO)

¡HASTA CUANDO!

Santo Domingo.- Recientemente fue dada a conocer la muerte de la joven Julia Arias, quien fue a la Clínica de Estética Dermaestetic Laser Clinic a realizarse varios procedimientos quirúrgicos.

Sobre dicho caso, el director de la la Clínica Demostetic Laser, Jesús Ramos, quien dijo que es la primera vez que una paciente fallece después de un sometiendo médico en ese centro, y que cree que pudo haber sido por un tromboembolismo, o una obstrucción de los pulmones, que puede pasar en cualquier paciente.

La madre de Julia, Dulce Almonte, dijo que ella “odiaba su barriga”, por lo que decidió realizarse una lipoescultura e inyectarse la grasa en las nalgas, procedimiento por el que pagó alrededor de 170,000 pesos.

“Mi hija murió por descuido. Lo primero es que la anestesia no fue general, ella estaba alerta, la sala de cirugía es un cuchitril con una mesa, y además tres horas y pido después del proceso la pusieron en la habitación y no en sala de recuperación”, informó Almonte.

Por otro lado, el médico anestesiólogo negó que la joven padeciera de falcemia, ya que antes de la operación, al igual que con los demás pacientes que reciben servicios en la clínica, fue sometida a diferentes análiticas y pruebas para descartar padecimientos.

En el canal oficial de youtube la periodista de Nuria hizo una revelación e imágenes de las instalaciones de dicha clínica la cual deben ser tomado en cuenta por las autoridades de forma profunda, te dejamos el video...COMPARTE