“Él nos visitaba y se veía muy tranquilito” Hombre le quita la vida a su pareja dominicana en Washinton Heights

EEUU.- Una mujer de origen dominicano fue ultimada por su pareja, sería el primer feminicidio de año en el exterior, se cree que fue una disputa doméstica que terminó en una terrible tragedia.

Las autoridades respondieron a una llamada de una pareja que perecieron en un edificio residencial de Washinton Heights, Estados Unidos.

Yuberkis Paulino, de 50 años de edad, de origen dominicano y madre de dos hijas, quien falleció por un cuchillazo presuntamente por su pareja, quién también fue encontrado sin vida tras caer de un sexto piso en un inmueble residencial.

Se cree que se trataba de un caso de vio-len-cia doméstica. El incidente ocurrió sobre la Avenida Wadsworth, cerca de la calle 179, según autoridades.

El hombre y agresor, Pablo Castro de 46 años y de origen ecuatoriano, también había sostenido heridas de a-pu-ña-la-mien-to, y se cree que se habría terminando con su vida tras ultimar a su pareja.

Altagracia Fernández, la ex cuñada de Paulino, dijo al comunicador Dixon Rojas “Él iba donde nosotros tranquilito y mira nadie creía esto.”

La investigación está en curso no hay arrestos… el médico forense identificará las causas de ambas mu-er-tes.

“Sabemos que es ella y sabemos que es él. Él supuestamente se tiró del sexto piso, cayó en el segundo. Eso es lo que sabemos”, declaró De los Santos.

El caso sigue bajo investigación y el NYPD no reveló si Paulino hizo algún reporte de maltrato doméstica, o si Castro tenía récord criminal.