¡Guerra avisada! Señales de que un hombre no quiere nada serio contigo

El tema de las relaciones y el amor es probablemente uno de los más complicados pero que más ocupa la mente de las mujeres. Casi todas quieren alguien con quien enseriarse y compartir su vida, por eso nos cegamos a veces y nos vemos las señales de que alguien no necesariamente está buscando lo mismo.

1. No pasa tiempo valioso contigo. Capaz tu cita te quiere ver casi siempre entre semana y pocas veces en los fines de semanas. O capaz no te lleva a cumpleaños u ocasiones especiales con su familia y amigos íntimos. Aunque este comportamiento pueda ser común al principio , después de un tiempo puede indicar que no quiere una relación. 

2. No hay mucho romance. Si las citas son durante el día y actividades donde no se fortalezca mucho el vínculo romántico, puede ser que él solo quiera tu amistad, o no quiera pasar las cosas a un plano serio. 

4. La comunicación no es muy buena. Cuando alguien quiere que seas parte de tu vida, tratará de mantenerse en contacto, y de saber de ti con frecuencia. También te confiará intimidades y querrá saber las tuyas. Sin embargo, si su comunicación contigo varia y es poco frecuente y poco clara, es un gran indicador que todavía no piensa en una relación seria. 

5. Nunca habla de la posibilidad de relación. Si llevan tiempo juntos y nunca ha mencionado una relación, es porque seguramente quiere algo casual. A veces la mejor forma de salir de dudas, es hablar del tema y ver que es lo que ambos, quieren y esperan de la relación.