Dedicarán próximo torneo de béisbol al Salón de la Fama Vladimir Guerrero

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) anunció este jueves la dedicatoria del venidero torneo otoño-invernal al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

La información se produce pocas horas después de que el expresidente de la Lidom, doctor Leonardo Matos Berrido, declinara la dedicatoria del torneo, pautado para arrancar el 13 de octubre con tres partidos.

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana, Inc. (Lidom) por decisión unánime de todos sus miembros, decidió, por medio de un comunicado enviado a elCaribe, hacer honor al exjugador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown e inmortal del deporte dominicano, dedicándole el torneo otoño-invernal de béisbol en reconocimiento a sus méritos.

“La dedicación se hace no solo por sus habilidades en el terreno de juego, sino a su humildad, a su solidaridad, a su respeto por la fanaticada y a su sensibilidad social y condiciones humanas excepcionales”, refiere el comunicado.

“Lidom agradece a Guerrero el honor implícito en su aceptación de la dedicatoria y augura que su participación activa en el próximo torneo beneficiará y prestigiará grandemente a nuestro béisbol y a la fanaticada, al tiempo que se prestigia y eleva, además, el sentido de la dedicatoria de un torneo de nuestro deporte nacional”, agrega la nota.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once