Habla el productor de “De Extremo a Extremo”, dice porque no entrevistaron a la autora del Manual de las Chapiadoras

Esta mañana publicamos la denuncia que hizo la autora del libro más vendido en República Dominicana actualmente: Manual de las Chapiadoras.

La autora del referido libro, llamada Wilsis Bautista Lantigua, denunció que las presentadoras del programa “De Extremo a Extremo” se negaron a que ella sea entrevistada en ese espacio.

El motivo por el que las presentadoras se negaron a que entrevistaran a Bautista Lantigua se desconocía, pero el productor del programa, Ericko Zapata, reveló el motivo.

Ericko expresó que desistió de la entrevista porque en el material publicado la escritora hace referencia muy directa a algunas de las conductoras que conforman el elenco de ese espacio.

El productor agregó que entiende que tomó la decisión correcta, puesto que resultaría cuesta arriba tenerla en el programa en presencia de las “chicas extremas”, como hacen llamar a las conductoras del programa conformado por Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Nahiony Reyes y Dannelis Veras.

“Si las muchachas no se sienten cómodas con un determinado invitado estoy en el deber de ceder, así como ellas acatan un mandato que les indicó”, expresó el productor.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once