Mira cuanto le darán a los que ganaron oro en los juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia

Los atletas individuales ganadores de medallas de oro en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 recibirán por parte del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), un incentivo o premio de 125,000 pesos, los de plata 80,000 y los de bronce 40 mil pesos.

El anuncio lo hizo este jueves 16 de agosto el ministro de Deportes Danilo Díaz en el transcurso de un encuentro con los atletas en el auditorio del Pabellón de la  Fama del Deporte Dominicano, en el que informó que los conjuntos femeninos de voleibol y balonmano, ganadores de las medallas de oro, recibirán un millón de pesos, a repartir entre 14 jugadoras en el primer caso y entre 16 entre las de hamdball.

Entre los que ganaron más de una medalla, como el tenista Víctor Estrella (tres de oro), por la segunda el monto se dividirá entre dos; y por la tercera, en dos; Ivonne Losos (Ecuestre), con dos de oro y una plata, percibirán más de 200 mil pesos.

El alto funcionario del deporte estatal de República Dominicana ratificó, que los ganadores de oro pasarán a percibir 20 mil pesos del Programa PARNI, los de plata 15,000 y los de bronce 10,000 y comenzarán a recibirlo desde este mismo mes de agosto, lo cual ocasionó una gran algarabía.

Acotó que serán 120 atletas los que recibirán dicho aumento, entre ellos, 46 que no estaban en el PARNI y ahora entran. Los montos representan, en el caso de los que ganaron oro, un aumento de un 400%, pues de acuerdo a Díaz, recibían unos 4,000 pesos.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once