Apresan al conocido pelotero Yamaico Navarro de los Tigres del Licey, mira lo que tenía en el carro

¡Bueenoo!

Yamaico Navarro, jugador de los Tigres del Licey, fue apresado por agentes de la Policía Nacional y llevado hasta el Palacio de la Policía de San Pedro de Macorís tras ser detenido durante un operativo.

Al revisar el carro del conocido pelotero dominicano, los agentes encontraron una arma de fuego ilegal. La información fue confirmada anoche por la periodista Alicia Ortega.

Miembros de la Policía Nacional comprobaron al detener a Navarro que el arma en su poder presenta retraso en el pago de los impuestos, según una fuente de esa provincia.

La misma fuente agregó que la detención se debe a que no está al día en los pagos y que se le devolverá el arma cuando haga los pagos de ley.

Navarro se vio envuelto en un incidente similar en el año 2016 cuando se le encontró una bala en el aeropuerto de Naha, Japón.

El pelotero alegó en esa ocasión que no sabía cómo había llegado hasta su maleta. Como consecuencia recibió una multa de 4,428 dólares y fue suspendido por un mes por el equipo Chiba Lotte.