Mujer que le cortó EL BIMBOLO a su amante con una tijera, esta es la razón

Argentina.- Una mujer que le cortó el “Bimbolo” a su amante narra como fue que lo hizo sin ningun remordimiento por lo sucedido, en un hecho ocurrido en Cordoba, Argentina.

Se trata de Brenda Barattini, de 26 años, quien estó cumpliendo prision preventiva en el penal de Bouwer en Córdoba, por la mutilacion que le realizó a su amante, de 40 años.

El hecho ocurrio la noche del 25 de noviembre del pasado años 2017 en un departamento. La víctima según los médicos recibió el corte de su miembro de un 90% y su vida estaba peligro.

Berattini, podría enfrentar hasta 15 años de cárcel por el delito cometido.

“Yo lo herí con una tijera, le corté el miembro no los testículos. Le corté completo no fue: lo herí. Lo herí, no hubo ni amputación; esta persona camina, no usa bastón”. Dijo la joven.

"A mí me generó un daño muy grande, un daño psicológico muy grande. Vulnerando mi intimidad, y eso no se hace. Ni a una mujer, ni a un hombre, ni a nadie. Quizá no de una manera correcta, pero respondí", explicó Baratinni.

La razón por la que supuestamente habría cometido el hecho, fue debido a que la víctima había difundido un video intimo con sus amigos.

"Fue un daño muy grave lo que me hizo. Creo que si este video sale a la luz, esta persona para la Justicia va presa. No han encontrado el video, no sé qué pasó. Él ha reconocido que había un video y que lo pasó. Es más, la persona a la que se lo pasó, oh casualidad, es su mejor amigo, tecladista de la banda, su abogado; no me sorprende", contó.

¿USTED QUE OPINA?

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once