Pastor dominicano el “sexorcista” rechaza acuerdo con fiscales de Nueva Jersey.

Nueva York.- El pastor dominicano acusado de violación a menores de la iglesia en la que realizaba sus predicas en Nueva Jersey, no quiso llegar a ningún acuerdo con la fiscal para declararse culpable.

Se trata de Gregorio Martínez, que fue bautizado con el nombre de el “sexorcista”, este había sido declarado culpable de violar a un niño de 13 años y ahora enfrenta 3 juicios por el mismo delito.

Sin embargo él se defiende diciendo que es inocente y es la razón por la cual no acepta el acuerdo, a pesar de las recomendaciones de su abogado de aceptar.

Martínez, fue hallado culpable de que en el 2012 besó y tocó al menor de 13 en el vehículo de su madre mientras esta realizaba una compra. Tenía libertad condicional y se le permitió seguir libre al momento de la condena hasta la sentencia, pero la violó al ir a Nicaragua en el 2016 y fue extraditado.

Ahora enfrenta al menos 5 años de cárcel, cuya sentencia estaba programada para el viernes, pero fue pospuesta.

El acuerdo que le ofrecen los fiscales a Martínez es una sentencia de 18 meses sin decide declararse culpable de la acusación de violación de las demás víctimas de violación.

La audiencia fue puesta para hoy y será sentenciado por la jueza de la Corte Superior del Condado de Hudson, Mirtha Ospina.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once