Ex regidor revela como sicarios intentaron asesinar a su hijo (VIDEO)

Veragua.- En el día de ayer miércoles el Ex regidor Luis Canela del Municipio Gaspar Hernández hizo la denuncia de que intentaron asesinarlo luego de que el Ex nuero Joshua Gómez lo mandara a matar.

Canela Ureña dijo en su denuncia que el intento de asesinato pasó cuando salía del Gymnasio ubicado exactamente cerca del parque de Villa Progreso alrededor de las 9:00 de la noche.

 Los hombres lo interceptaron uno de ellos saco una pistola e intentó dispararle pero esta se trancó y gracias a esto logró salir con vida.

“Mi hija a quien él le dio una brutal golpiza, me dijo que su ex marido le advirtió que si iniciaba una demanda para obtener la guarda de sus hijos me mataría a mí y a su madre y anoche intentó matarme a través de sicarios a quienes le pagó”.

A pesar de que emprendieron la huida, la policía inició una persecución en contra de ellos y lograron apresarlos en Salcedos Johan Francisco Núñez Ruíz, quien es de Santiago, dijo a la policía que fue ordenado por Joshua Gómez, para matar a Canela.

Bueno la vaina anda jodona...MIRA EL VIDEO: