Niño pide ayuda para dejar las calles.

Santo Domingo.- Un niño que fue abandonado por su madre en Haras Nacionales, solicitó ayuda junto a los comunitarios debido a que tiene 15 días durmiendo en un carro con otro menor que está en las mismas condiciones.

Se trata de Junior Saldaña Peña, de 11 años, quien aseguró que fue abandonado por su madre, Anyelina Julie de nacionalidad haitiana, quien lo trajo desde los Toros de Azua hace 15 días.

El narra que su madre vino desde de Azua a buscar un dinero donde un supuesto amigo y luego se usó a tomar alcohol en un colmado y de momento no supo más de ella por más que la busco.

Con firmeza se niega a regresar con su madre por los constantes maltratos que supuestamente ha recibido.

Dice que su madre le da muchos golpes, que inclusive un dia le clavó un puñal en un pie, es la razón por la cual dice que no quiere volver con ella, además de que todo esto es a raíz de que ella consume droga y cuando se da su pase se vuelve loca.

Los comunitarios han hecho un llamado a las instituciones correspondientes para que ayuden al menor, por el peligro que se expone en las calles. Mira los detalles de este lamentable caso en el siguiente video: