Lo que pidió la madre del niño español para la dominicana Ana Julia quien le quitó la vida

La madre del niño de 8 años que se encontraba desaparecido y que este domingo fue encontrado muerto en el baúl del carro de la pareja de su papá expresó su sentir ante los medios. 

Patricia Ramírez, dijo que ella sospechaba de la dominicana Ana Julia, pero no se atrevía a decir nada porque había una investigación en curso y dejó que ellos hicieran su trabajo. 

La búsqueda de Gabriel Cruz tenía en desesperación a sus familiares y toda una comunidad en Madrid y lo más increíble de todo es que estos 12 días angustiosos para los padres del menor, Ana Julia Quezada, había fingido estar afligida por la desaparición y fue parte de las personas que buscaban intensamente al menor. 

Esta fue apresada el pasado domingo en Almeyra luego que las autoridades encontraran el cadáver del inocente en el baúl del vehículo, lo que ha indignado. 

Ramírez le dio las gracias a todos por el apoyo que ha recibido en estos momentos tan difíciles para ella y su familia. Además de hacer un llamado a las personas que dejen de desearle el mal y cesen los mensajes de odio en contra de Quezada, porque ni siquiera eso merece. 

''Que nadie hable más de Ana Julia. Que no aparezca en ningún sitio y que nadie retuitee cosas de rabia porque ese no era mi hijo y esa no soy. Que pague lo que tenga que pagar, pero que lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente. No puede quedar todo en la cara de esta mujer y en palabras de rabia. 

No quiero que todo termine con la rabia que esta mujer ha sembrado. Me gustaría que terminara en ese mar de gente que se ha movido: todos por Gabriel", ha pedido, al tiempo que ha agradecido el apoyo y los mensajes de cariño que ha recibido desde que el menor desapareció: "Aunque no haya habido final feliz; el 'Pescaíto' se nos va nadando hacia el cielo. 

A aquellas personas que han estado utilizando mi foto por el bien de Gabriel y han hecho montajes bonitos se lo agradezco de corazón, pero en este momento hay personas en Facebook e Instagram que están hablando en mi nombre, como Patricia Ramírez, y poniendo fotos para que todo el mundo comparta", Dijo en una entrevista que le realizaron.