Joven perdió la vida en un fuerte accidente de transito, tras investigar esto era lo que estaba haciendo.

Un joven de apenas 16 años, falleció en un terrible accidente al partir en las llamadas carreras clandestinas de motores, en un hecho ocurrido en el sector Piña Vieja del municipio de Fantino. 

Estamos hablando de Yeudy Tavera Ortega, quien residía en el barrio La Paz del municipio de Cotui, se encontraba participando en una carrera de motocicleta, a tan solo un kilómetro del cuartel policial del municipio. 

El joven en medio de la carrera, intentó rebasar a su contrincante cuando se impactó contra una jeepeta Chevrolet y lamentablemente murió instantáneamente. 

Según las versiones de los residentes en esa zona los jóvenes acostumbran realizar estas carreras clandestinas y desde temprano en el día lo planifican. 

Estas carreras en distintos puntos del país han provocado la muerte de muchos jóvenes que no piensan en las consecuencias, solo por la adrenalina del momento. 

Según se puede observar en las fotografías tomadas al cuerpo sin vida de la adolescente, una de sus piernas se desprendió de su cuerpo.

Click para ver fotos fuertes. 

 

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once