La dra Ana Simó se la canta a El Pachá por el beso a Belkis Concepción, Y BIEN CANTAO'

Santo Domingo.- Sigue la polémica del beso que le dio Frederick Martínez ''El Pacha'' a la merenguera típica Belkis Concepción en su programa ''Pégate y Gana'', el pasado sábado, el cual han calificado de acosos sexual. 

La terapeuta sexual y familiar, Ana Simó calificó el hecho de vergonzoso, violento, impactante, innecesario y de agresión sexual y obviamente indignada. 

“Me sentí abusada. Sentí que aún en el 2018 hay hombres que piensan que (las mujeres ) solamente somos un objeto sexual ¡Qué pena!, ¡Qué vergüenza! Yo entiendo que no es necesario para conseguir rating”, estimó indignada la profesional de la conducta en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram. 

La misma artista en el momento, se quedó boquiabierta y sin que decir y siguió el show, pero luego envió una comunicación a los medios en donde mostrada su indignación y su descontento con lo sucedido. 

“Por medio de la presente quiero expresar mi sentir ante el desagradable momento que me tocó vivir el pasado sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, lo primero que quiero establecer es que no tuve responsabilidad alguna ante la inapropiada conducta del comunicador Frederick Martínez, quien de manera sorpresiva y forzosa me besó ante las cámaras, afectando de este modo mi imagen pública, la cual siempre he mantenido en alto”, 

Las críticas se han desbordado en las redes sociales y esperan que hagan algo con el comunicador que ya se está pasando con tal de buscar sonido. 

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once