Asesino se fue para la playa con amiga tras los crímenes.

El Ministerio Público reveló que el asesino confeso Víctor Alexander Portorreal, luego de haber cometido el atroz crimen contra sus hijastros y su pareja, continúo haciendo su vida normal como si nada hubiese sucedido. 

 Se dice que Portorreal se fue para la playa junto a su amiga Krystel Alexandra Tejada, a esta le dijo que había hecho algo malo a su pareja, pero no le detalló que exactamente, pero esta jamás pensó que la había asesinado y mucho menos a sus hijos. 

Cuentan además, que como si nada también fue a la casa del padre de Reyna Encarnación sin dar indicios de que había pasado algo. 

Portorreal robó una tablet de los niños y se la dio a Antonyn Enmanuel como garantía para un préstamo por 500 pesos el día 5 de febrero un dia después de haber asesinado a las niñas y a Reyna. 

El día 7 de febrero Krystel Alexandra, la amiga con la que había ido a la playa, quien también era amiga de la Reyna Encarnación le dijo que deseaba verla y a sus hijos, pero este le dijo que para el fin de semana siguiente porque supuestamente la casa estaba desordenada. 

Sin embargo, ya para el día 8, luego de que los vecinos llamaran al 911 porque no aguantaban el mal olor que salía de la vivienda, estos al llegar y abrir hicieron el horrendo hallazgo. 

La Fiscalía hizo la solicitud de prisión preventiva contra Portorreal y también solicitó al juez que el caso sea declarado complejo, en razón de la pluralidad de víctimas y de hechos, así como por la necesidad de la realización de experticias tanto dentro como fuera del territorio nacional, en virtud del artículo 369 del Código Procesal Penal.