Gastó miles de pesos en recargas porque dizque le darían un premio.

Puerto Plata.- Un hombre resultó estafado a través de una llamada que le hiciera un desconocido y gastó miles de pesos y todo porque supuestamente le darían un premio, en un hecho ocurrido en el sector Maranatha del municipio de Sosua. 

El hombre estafado fue identificado como Sergio Martínez, quien recibió la llamada de una persona que lo mareó tanto en esa conversación que lo convenció de que se había ganado un premio. 

El estafador le dijo que para poder recibirlo debía ponerle varias recargas a su teléfono. 

Sergio quien se dedica a ser pintor, de inmediato fue a una banca a poner las recargas, tal y como si estuviera hipnotizado ya que no puso pretextos para hacerlo, a pesar de que no tenía dinero para poner dichas recargas. 

La joven de la banca de Loteka luego de saber que el hombre no poseía el dinero para pagar las recargas que ascendieron a miles de pesos, retuvo al hombre y su teléfono como garantía de que le pagaran las recargas. 

De igual manera hace tres días un caso similar le paso a una joven mujer la cual le puso 2 mil 500 pesos de recarga telefónico a una desconocida que la estafo valiéndose del ofrecimiento del famoso premio que debía reclamar.