BOMBAZO: Acusado de asesinar el abuelo de los niños desaparecidos y tiene fuertes declaraciones para la Policía

A través de José Gutierrez y su corresponsal Roberto Ureña, el padrastro de los niños que fueron abandonados en Bonao y La Vega, hizo declaraciones en relación a las acusaciones que hay en su contra por el asesinato del abuelo de los menores, identificado con el nombre de Daniel Gil Tavárez, de 51 años.

El hombre identificado con el nombre de Joshua Gómez dice ser 100% inocente del asesinato que se le acusa, pide tanto a la policía nacional como a los familiares del fallecido que desistan de lo que están diciendo, ya que está siendo objeto de señalamientos y difamaciones sin razón alguna.

Indicó que los familiares del fallecido están diciendo de que él fue quien le quitó la vida personalmente a Gil Tavárez, sin embargo no se encuentra en el país.

Gómez pide a las autoridades y a todo el pueblo en general que investiguen antes de culparlo de algo que no ha hecho, además invitó a las autoridades a ir a migración y investigar desde que fecha tiene que no viene al país. MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES: