Video: El desgarrador relato de una madre que denuncia los médicos le dejaron morir su bebé.

Gaspar Hernández.- Una mujer denunció entre lágrimas de impotencia que su hija falleció por no recibir las atenciones médicas del hospital Manuel de Luna, en Gaspar Hernández el pasado dia 6 de enero. 

Se trata de María Victoria Álvarez Monte, quien inmersa en su dolor, narró que haber llevado en reiteradas ocasiones a su hija de un mes y días de nacida al hospital de la ciudad y que allí no le hacían caso, solo le indicaban jarabes. Hizo un esfuerzo y la llevó a una clínica privada de inmediato le hicieron una nebulización. La refirieron a Moca o Santiago, pero tenía que ser en el hospital, esto por falta de recursos. 

Relató que cuando decidieron ordenar el traslado de su bebe, la obligaron a pagar 1500 pesos para combustible de la ambulancia, pero que el enfermero se montó delante con el chofer dejando a la infante sola junto a ella y un tío, sin ningún cuidado y a pesar de los pedidos este no hacía caso, por lo que llegando al hospital regional de Puerto Plata su hija se le murió en sus brazos. 

Hace un llamado a las autoridades de que su caso sea investigado la negligencia que tuvieron contra su hija solo porque ella es de escasos recursos. Mira el video: