Demanda contra vladimir Dotel de los ilegales por secuestró de documento

Santo Domingo.- Vladimir Dotel líder de la agrupación Ilegales, ha sido citado ante la Fiscalía del Distrito Nacional, por uno de sus músicos, el percusionista Domingo Antonio Feliz Sosa, mejor conocido como “Jason”, por secuestro de pasaporte, así como reclamo de prestaciones laborales, pago de vacaciones, bonificaciones y otros derechos adquiridos correspondientes al periodo 2016-2017. 
 
Domingo Feliz asegura haber agotado todas las formas amigables a fin de llegar a un acuerdo con Dotel, lo cual ha sido imposible, por lo que se vio en la obligación de recurrir a la justicia a fin de reclamar sus derechos, así como la devolución de su pasaporte con visado americano, el cual se le retuvo de manera ilegal. 
 
Según declaraciones dadas en exclusiva a esta revista por el propio Domingo Feliz, la agrupación no le paga salario de navidad ni seguro médico a sus músicos, no estando estos inscritos en la Tesorería de la Seguridad Social, por lo que reclama ser indemnizado y compensado según establecen las leyes de la República Dominicana. 
 
La citación está prevista para el día 15 del mes de diciembre del año en curso, para vista conciliatoria, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.