El maquinón del 2018 que se acaba de comprar el colmadero ganador del loto.

Santiago.- El colmadero Rigoberto Ovalles, ganador de 106 millones de pesos en la Lotería ya se está parando y se ha comprado tremendo Yipeton del año.

Ovalles, propietario del colmado Micar, en Gurabo, ya empezó a disfrutar sus millones. Sin embargo, dijo que se lo tomará con calma y esta será la única inversión que hará hasta ahora.

“Ese dinero lo voy a dejar tranquilo ahí, voy a reflexionar a ver qué voy a hacer con él”, dijo.

Mientras que el señor Pedro Tomas Diaz, conocido por el sector como “Papy”, dueño de una pequeña ferretería dijo que el premio le llegó en un momento en que necesitaban el dinero ya que una de sus hijas necesita un trasplante de riñón.

“Adiós lo mejor de la vida, yo me siento mejor por eso que por el dinero”, adujo el comerciante que desde que se enteró que era uno de los agraciados el pasado sábado está celebrando junto a su familia.

Ovalle resultó ganador del premio de la lotería por un error involuntario ya que el señor Diaz siempre compraba en su colmado tickets de la lotería con los mismos números hace años, razón por la cual siempre se le imprimía el boleto, aunque él no fue a jugarlo y le enviava el ticket. Así que el sábado Ovalle no sabía que ya le habían enviado el ticket, lo imprimió y lo envió a la casa de Diaz, pero este se lo devolvió por ya tenía el otro. ¡Qué dicha! MIRA LA FOTO DE LA YIPETA:

¿USTED QUE OPINA?