TRUQUITO: ¿Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp?

A muchos alguna vez hemos enviado un mensaje que quizás no queríamos enviar, no era el mensaje que queríamos enviar o simplemente cometer el error de enviarle el mensaje a la persona equivocada a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Sin embargo, la plataforma ha dado una nueva actualización para que el mensaje pueda ser borrado ya después de enviarlo siempre y cuando el receptor no los haya leído.

Pero como toda aplicación, siempre habrá unos cuantos trucos que se pueden implementar ya que muchas veces algunos nos quedamos con la incógnita de que cuando nos llega la notificación de que un mensaje que había recibido fue borrada, nos da la comidilla de saber de qué se trataba.

Pues resulta que si eres de los que tienen Android en su versión 6 o 7, como sistema operativo podrás leerlos. No completos, pero algo es algo. Este truco te permitirá leer solo los 100 primeros caracteres del mensaje y no habilita ningún tipo de documento adjunto.

Además, también en caso de que desee recuperar el mensaje ir a la ventana de ajustes en tu teléfono, configuraciones de la aplicación y allí encontrarás la posibilidad de recuperar los mensajes borrados.