Deja de comer esto y tu celulitis desaparecerá..

La celulitis es uno de los males de los cuales las mujeres se sienten acomplejadas ya que el mas del 90% lo sufre unas en más grado que otras y una de las maneras en que puedes lograr que el efecto piel de naranja disminuya es cuidando tu alimentación.

La piel naranja es propensa a salir en tus glúteos, brazos, abdomen y piernas.

Aquí te presentamos algunos de los alimentos que son causantes de este mal y quizás ni te des por enterada, mira de cuales hablamos:

El Café: Este contiene cafeína lo que hace que se retenga líquidos e impide que los tejidos se oxigenen bien. Los médicos recomiendas que si te gusta el café solo tomes media taza sin azúcar.

La Sal: el consumo excesivo de la sala puede tapar las arterias, así como el que tengas una mala circulación.

Harinas Refinadas: alimentos como pan, galletas y pastas contienen levaduras, las cuales son muy difíciles de digerir. Los médicos recomiendan que de utilizarlos sean integral o caseros.

Azúcar Blanca: Este alimento tiene muchas calorías lo cual puede provocar obesidad, y celulitis, muchos médicos recomiendas utilizar azúcar morena.

Otras recomendaciones están el hacer ejercicios todos los días al menos 20 minutos por lo menos caminar y comer muchas frutas y vegetales, además de tomar suficiente agua.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once