Waiii!!! Si ella te envía un mensaje con estas tres palabras, te está engañando

Un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos han determinado que a través de los mensajes de textos se puede saber cuándo una persona te miente por determinadas palabras utilizadas para este fin, inclusive influye la longitud del mensaje.

En dicha investigación recabaron un total de 1,703 conversaciones en la que hicieron un recuento de palabras en las que se tomó en cuenta el tipo de género y la posición del emisor del mensaje.

En este exhaustivo análisis se determinó que las mujeres tienden a utilizar un mayor número de palabras cuando mienten.

“Las interlocutoras mentirosas crean un diálogo de una forma evasiva y, a menudo, usan la palabra ‘quizás’, el pronombre ‘yo’ y el verbo ‘intentar'”, remarcan.

Mientras que los hombres son más difíciles de detectar ya que no utilizan muchas palabras para hablar y carecen de muchos signos lingüísticos.

“Los pronombres orientados a uno mismo muestran propiedad y responsabilidad, mientras que los pronombres orientados a otros pueden señalar distancia y la falta de responsabilidad”, explican los expertos.

Asimismo, mientras las mujeres usan de promedio unas 8 palabras por mensaje de texto, la cifra sube a 9 cuando están mintiendo.

 “Cuando dividimos los datos por género, vimos las mujeres utilizan más palabras orientadas a uno mismo cuando mienten que los hombres, refutando nuestra hipótesis”, escribieron los autores.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once