VIDEO: El bombazo que tiró el hermano de Yuniol Ramírez sobre la acusación a su hermano

Santo Domingo.- Los familiares del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, niegan rotundamente las declaraciones hechas por la Magistrada Olga Dina Llavarías, procuradora fiscal de Santo Domingo, quien dijo en una rueda de prensa que supuestamente el catedrático extorsionaba al director de la Omsa, Manuel Antonio Rivas.

El hermano de la víctima, Ramon Ramírez Montero, dijo a una declaración que hizo luego de lo dicho por la procuradora Llavarias que es totalmente falso lo de las extorciones, además de que dice que quieren manchar la moral de su hermano fallecido.

“Esa es una declaración política e irresponsable de la fiscal Diná Llavería que solo busca dañar moralmente a nuestro hermano Yuniol Ramírez diciendo que él extorsionaba al director de la OMSA Manuel Rivas, quien es el actor intelectual del asesinato”, sostuvo Ramón Ramírez.

“Aquí están comprometido todos los de la OMSA, comenzando por director Manuel Rivas a quien debieron someterle y conocerle hoy (domingo) medidas de coerción por su alto grado de involucramiento en el asesinato de Yuniol”, precisó. Observa las declaración en el video: