Como adelgazar rápido en 6 pasos

A la hora de perder peso algunas personas se adentran a la red de internet en donde infinidad de dietas con las recomendaciones más desacertadas que puedas imaginar y que a parte de eso no tienen base científica, cosa que en vez de ayudar te llevan por el camino equivocado, muchas ponen en riesgo la salud. 

Aquí te presentamos 6 pasos los cuales podrán ser utilizado por cualquier persona y esta científicamente comprobado de que funcionan y su eficacia rápidamente lo podrás notar, observa: 

  1. Suprime los cereales refinados

Cuando nos referimos a los cereales refinados, estos son los que le han quitado la mayor parte de los nutrientes como lo son el salvado que es la parte que envuelve el grano, conteniendo la fibra, minerales y antioxidantes. Además de el germen que es el centro ósea el centro del cereal, donde están las grasas, proteínas, vitaminas, etc. 

Los cereales que son sometidos a este proceso de refinamiento son consideradas calorías vacías ya que contienen calorías e hidratos de carbono, pero muy pocas cantidades de los nutrientes. Estos son absorbidos rápidamente en el organismo razón por la que en poco tiempo de haberlos comido hace que sintamos hambre. 

Por lo tanto el consumo de estos cereales hace que aumentar de peso y rápidamente y poner en riesgo nuestra salud con la obesidad. 

  1. Evita los alimentos ricos en azúcares añadidos

El azúcar añadido es uno de los ingredientes que solo aportan calorías y nada de nutrientes a nuestro organismo, por lo que las personas que lo que deseen es bajar de peso, es una de los alimentos a los que deberia de prescindir. Entre estos Los alimentos procesados y preparados, como por ejemplo, cereales de desayuno, bollería, refrescos, mermeladas, helados, alimentos “light''. 

Además el azúcar afecta tanto a las hormonas como al cerebro, por lo cual es una bomba para ganar peso seguido. Se añade a los alimentos con un fin específico: endulzar o conservar los alimentos o cambiar alguna propiedad como la textura o la viscosidad. 

Siempre que compre algún producto revise las etiquetas si contienen los siguiente: azúcar, sacarosa, jarabe de maíz de alta fructosa, fructosa, dextrosa, glucosa, jarabe, azúcar de caña, jugo de caña deshidratado, jarabe de maíz y un largo etcétera. 

  1. Come muchas verduras y alimentos ricos en fibras.

El comer verduras y alimentos con fibras ayuda a la perdida de peso como por ejemplo Las coles de Bruselas, las batatas, las legumbres, la avena, las semillas de lino y los espárragos. 

  1. Elimina los aceites vegetales refinados de tu dieta

Estos se extraen se extraen de semillas y vegetales como la soja, el algodón, la colza (canola), el girasol y  tienen un contenido demasiado alto de ácidos grasos poliinsaturados omega 6 que provoca inflamación. 

También están entre las calorías “vacías”, pues durante su elaboración se retiran todos los nutrientes beneficiosos que contienen de forma natural la semilla o la planta de la que deriva. 

En cuanto a el aceite de oliva virgen extra y el aceite de coco si son beneficios para la salud. 

  1. Evita los alimentos con grasas trans

Las grasas trans son especialmente tóxicas. Las artificiales o industriales son grasas hidrogenadas que se producen mediante la introducción de moléculas de hidrógeno en un aceite vegetal.  

Los alimentos que contienen estas grasa son los aperitivos salados y dulces, los aderezos comerciales, los helados y la comida precocinada, entre muchos otros. 

  1. Céntrate en los alimentos y no tanto en las calorías

Pon especial atención a los alimentos que eliges más que en las calorías que comes que los que decidas comer sean integrales y naturales. 

Bajar de peso es que tenemos que quemar máas calorías de lo que consumimos en el día, por lo tanto también involucra el realizar al menos 40 minutos de ejercicios. 

Lo que quiero que entiendas con este último punto es que de nada sirve que limites calorías si para ello reduces el consumo de carne o fruta, pero sigues ingiriendo comida basura.

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: article/index.php

Line Number: 238

Backtrace:

File: /home/orgullod/public_html/application/views/article/index.php
Line: 238
Function: _error_handler

File: /home/orgullod/public_html/application/controllers/Article.php
Line: 244
Function: view

File: /home/orgullod/public_html/index.php
Line: 292
Function: require_once