Mira porque eliminaron el video de la dominicana agonizando de youtube

Nueva York.- El video que se difundió en las redes sociales en donde aparece la mujer dominicana Aracelys Valdez de León, de 40 años, agonizando en el estacionamiento del restaurante La Cava, en Lawrence, fue eliminado por YouTube.

El periodista Miguel Cruz Tejeda, había puesto el mencionado video en Youtube y los familiares de la dominicana enviaron un mensaje pidiendo de favor que el video lo quitaran y al mismo tiempo YouTube lo había eliminado según por los reportes que le llegaron y determinaron que este infringían las normas.

El asesinato de la joven dominicana que aparece en el video, fue supuestamente realizo por el novio, por una discusión que se inició en el restaurante mencionado, llamado La Cava el pasado domingo a las 8:13 de la noche.

En el video Aracelys se observa agonizando boca abajo en el pavimento mientras las personas se aglomeraban con celulares en manos grabándola, en vez de darle los primeros auxilios.

Lo que por supuesto causa indignación, que sea más prioritario grabar un video que ayudar a la persona herida.

Como había de esperarse el video se volvió viral luego de que se difundiera en las redes sociales, a través de Facebook por un testigo del hecho.

''Como tal vez ya sepas, en las Normas de la Comunidad se describen los tipos de contenido permitidos y no permitidos en YouTube. Tu vídeo "ASESINAN DOMINICANA Y DEJAN DOMINICANO GRAVE EN RESTAURANTE DE LAWRENCE" se ha marcado para que lo revisemos. Tras revisarlo, hemos determinado que infringe nuestras normas. En consecuencia, lo hemos retirado de YouTube y hemos añadido un aviso de las Normas de la Comunidad o una sanción temporal en tu cuenta”. fue el mensaje que envió YouTube al reportero.

¿USTED QUE OPINA?