Se inaugura hoy la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 en el TN

Santo Domingo.- En la noche del día de hoy se estará dando apertura a la vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, en el Teatro Nacional.

La edición de este año es en honor a la memoria del escritor Rene del Risco Bermúdez, ya fallecido, además de tener a Paraguay como el país invitado.

A la inauguración el presidente Danilo Medina está invitado, así como otras de las autoridades del país, en la que se dejará abierta la feria la cual estará hasta el día 1ero de Mayo.

El lema de la Feria de este año tiene como lema ''Hay un libro para cada quien'', en la propuesta artística tendrá las actuaciones de los integrantes de la Compañía Nacional de Teatro, del Coro Nacional, además de algunos músicos destacados. La actividad tendrá su inicio a partir de las 7:00 de la noche, el ministro de cultura, el señor Pedro Vergés y Fernando Griffith.

Este año la feria cuanta con un programa de más 500 propuestas, entre charlas, coloquios, talleres, música, etc. La periodista Ruth Herrera, es la directora general de la Feria, quien tendrá la gestión de llevar los diferentes escenarios y que promete darle una nueva modalidad refrescante.