Se revelan los ateos porque sus libros no estarán en la Feria Internacional del Libro 2017

Durante varias ediciones de la Feria Internacional del Libro, la Asociación de Ateos Dominicanos (Ateodom) exponían sus libros allí, pero en este año no será así.

Los libros ateos no serán expuestos en la edición de la tradicional feria este 2017, la cual inicia mañana viernes 21 de abril.

Ateodom cree que esta medida de que los libros de su asociación no sean expuesto fue tomada debido a presiones religiosas.

Estas presiones no son del pueblo culto y civilizado que sigue las religiones, que interactúa en la Feria con los Ateos, esto mas bien es la presión de las mismas gentes que siempre se han opuesto a la libre expresión de las ideas y a la libertad de pensamiento”, escribió Ateodom en su cuenta en la red social de Twitter.

Estamos seguros que los visitantes de la Feria del Libro se sentirán contrariados, porque los ateos somos un foco de luz, para la literatura, la filosofia y las ciencias en la República Dominicana. El pueblo no reprime a los ateos, la represión parte de aquellos que temen al conocimiento”, agregó la asociación.