¡EXCELENTE! Van presos los que tomen los estacionamientos para personas con discapacidad

Santo Domingo.- Fue aprobado en primera lectura el proyecto de Ley, la cual penaliza a los conductores que se estacionen en lugares exclusivos para los discapacitados.

Dicho proyecto es de la autoridad del diputado Alexis Jiménez. A las personas que no cumplan dicha ley recibirán una multa en la cual deberán pagar el equivalente a dos salarios mínimos públicos.

Además estipula que los conductores que sean recurrente en violar esta disposición en mas de dos ocasiones, entonces será considerado como una violación grave, por lo que la multa se elevara al pago equivalente a 10 salarios mínimos públicos. Así también serán apresados y tendrán que estar en prisión por un tiempo de 15 a 30 días.

No es un secreto que son muchos los conductores que buscan ventaja sin importarles que estos lugares de estacionamientos son para personas que tengan algún impedimento físico la cual no les permita estacionarse lejos de los establecimientos, esta medida debería de disminuir con esta practica. Sin embargo, hay muchos que se hacen los locos por comodidad

Esperemos que realmente las autoridades hagan cumplir la ley a quienes la violen en un momento determinado. ¿USTED QUE OPINA?