¡Otra vez! Rechazan suspender nuevamente la condena contra Omega

Antonio Peter de la Rosa, conocido popularmente como Omega El Fuerte, aparentemente tendrá que pulgar la condena que le impusieron de cinco años por agredir a su ex pareja.

Durante el día de ayer miércoles, en una audiencia en la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazaron los recursos interpuestos por la defensa del artista para lograr sacarlo de prisión.

Cabe recordar que Omega fue condenado a 5 años de manera suspendida pero al no cumplir con lo pactado con el Primer Tribunal Colegiado fue encarcelado nuevamente.

El artículo 41 del Código Procesal Penal, en su último párrafo, establece que la decisión de suspensión del procedimiento no es apelable, salvo algunas consideraciones que no son objetos del caso en cuestión. Antonio Peter de la Rosa incumplió sus obligaciones, de cuyas faltas el Ministerio Público presentó en su momento pruebas suficientes, por lo tanto la misma legislación establece que en estos casos la decisión de revocación no puede ser apelada”, dijo el procurador fiscal Eduardo Velázquez.

OBSERVA EL VIDEO.