¡TA' FEO! Involucran a dominicano en muerte de ejecutiva de Google

En agosto del año 2016 fue apresado un individuo hispano, identificado como Ángelo Colón Ortiz, por el asesinato de una mujer, llamada Vanessa Marcotte,  que se desempeñaba como ejecutiva de cuentas de Google.

De acuerdo a la información que ha ofrecido las autoridades, Colón Ortiz tiene licencia y documentos boricua pero ni siquiera habla con el acento.

Tomando como base La versiones de vecinos y conocidos del posible responsable de esta muerte, los investigadores llegaron a la conclusión de que se trata de un dominicano usando papeles que no le pertenecen.

Ellos creen que Ángelo llegó en yola a Puerto Rico, allí hizo los trámites para conseguir documentos y pudo ingresar a Estados Unidos.

Esta tesis que tienen los investigadores coge un poco más de fuerza ya que el sospechoso no habla el idioma inglés y la mayoría de boricua, por no decir todos, manejan el idioma por la educación bilingüe que reciben en las escuelas.

La fallecida fue asesinada cuando tenía 31 años de edad. Ángelo la interceptó en una área boscosa, la violó y posteriormente la mató.