Hombre que descuartizó a su pareja está libre y ahora busca nueva novia

Un hombre de nacionalidad argentina fue condenado a 17 años de cárcel por haber descuartizado a su ex pareja ahora busca nueva pareja en la aplicación Tinder.

Se trata del desalmado asesino Pablo Cuchan quien en el 2004 mató a su pareja de ese entonces, Luciana Moretti, de 15 años. La jovencita duró un promedio de 11 días desaparecida y luego sus restos fueron encontrados en la casa de novio Cuchan.

A pesar de que lo condenaron a 17 años de prisión, lo dejaron salir libre al cumplir los 11 años, por buena conducta el pasado año 2016. Cuchan ha sido descubierto en la red social de Tinder, en busca de pareja y citas, lo que ha despertado el repudio, además de que alertan a las mujeres a tener cuidado de ligarse con este personaje.

Luego de su salida de la cárcel, el asesino fue reportado a la policía por violencia de genero al intentar agredirla. "le contó a la policía que estaba junto a una amiga, en su auto, cuando el exreo se le cruzó con su camioneta". En esa peligrosa maniobra "le arrancó uno de los espejos retrovisores" para luego "gritarle para que lo perdonara y que volviera con él". Según informó el portal de noticias Actualidadrt.

Hay que tener bastante cuidado con quien uno socializa en las redes sociales ya que hay muchos personajes como este buscando a quien dañar.