La reacción de Sandra Berrocal por un simple comentario, se puso bruta...MIRA

Aparentemente luego del embarazo la presentadora del programa “De Extremo a Extremo” Sandra Berrocal, ha quedado muy sensible y las críticas, algo que es el pan de cada día para las figuras, le pican como nunca. 

La pareja del artista urbano Crazy Desing publicó una fotografía en su cuenta de Instagram paseando a su hijo recién nacido en un coche. 

Una usuaria, identificada en la misma red social, le escribió el siguiente mensaje: “Que ridícula eres pides de regalo un coche caro donde en dos o tres meses el bebé no va a caber @sanberrocal todo por la vanidad. Tienen que poner hasta el coche que le regalaron @sanberrocal ridícula porque no pediste es un coche donde el niño te pudiera caber durante todos estos meses”.  Y de ahí vino la reacción que verás más adelante.

Sandra no tuvo ningún reparo en responderle.

“@kaplacencia infeliz porque así se llaman las sufridas. Como tú página mi vida es mía publicó lo que quiera, y como no sabes de coche basura la marca y de la manera que el coche se pone infeliz lleva vida m, que es bien hartica estoy de personas como tú envidiosa”, fue la respuesta de la presentadora.

Otros usuarios criticaron la respuesta de la hermosa presentadora por hacerlo de manera un tanto agresiva.

A raíz de tantas críticas, en otro comentario indicó que cerraría su cuenta si continúan los comentarios como los de la usuaria mencionada anteriormente. ¿EN SERIO?

¿USTED QUE OPINA?