Iba a un centro de diversión cuando tuvo el accidente. Este error le costó la vida

Una de las causas de muertes en la República Dominicana es la de tránsito, en la que muchas veces la persona que fallece es quien comete el error. A pesar de las campañas que ha hecho el gobierno siguen apareciendo casos muy lamentables como este.

Una mujer falleció y otras dos resultaron heridas cuando fueron atropelladas supuestamente por un vehículo, el cual su conductor se dio a la fuga, en un hecho ocurrido  en el municipio de Rancho Arriba.

Sandra Lachapel, de 40 años de edad, quien murió en momento que era trasladad al Hospital EL Pino, en la Vega.

Entre tanto que  Jennifer Arias Custodio, de 26 años de edad resultó con fractura en la pierna izquierda y Wiltimo Arias, de 24, quien presenta heridas leves, ambos referidos al Hospital El Pino, La Vega.

Las mujeres se trasladaban hacia un lugar de diversión en el momento del accidente que ocurrió alrededor de las 6:40 de la tarde.

La joven Jennifer Arias Custodio está siendo intervenida quirúrgicamente y su estado es reservado.

Este fue su error: de acuerdo a versiones las jóvenes iban sin Iluminación en la motocicleta, situación que provocó un accidente con una jeepeta marca Lexus, que se dio a la fuga. Sandra Lachapel deja en la orfandad a tres hijos.

¿USTED QUE OPINA?