Hasta el momento, estos son los muertos en Semana Santa

Son muchas las medidas de seguridad que se han tomado para evitar que se produzcan accidentes en la Semana Mayor, se han reportado desde el lunes unos 5 accidentes de tránsito que han dejado como resultado de 8 muertos y 11 heridos.

Estos lamentables accidentes fueron reportados en: La Romana, Montecristi, Azua, Peravia y la ciudad de Santiago.

El accidente que tuvo mayor número de víctimas fue el ocurrido en Montecristi en la cual tres personas murieron y 3 resultaron heridos.

En el accidente cuatros vehículos colisionaron en el tramo Villa Vásquez y Montecristi. Solo uno de los que murieron fue identificado Wassaf, de origen liban. Los que resultaron heridos tuvieron que ser llevados al Hospital José María Cabral y Báez, en Santiago.

El ocurrido en Azua, Los heridos son Miguel Ángel Pérez García, de 30 años; Kendry Encarnación Cuevas, de 32; Rosa Mirian Andújar, de 28; Juan José de León, de 22. Los cuales fueron trasladados a Santo Domingo a un centro de SALUD.

Mientras que en Peravia se vieron involucrados dos personas en un accidente de dos motocicletas las cuales perdieron la vida al chocar. Los muertos fueron identificados como Nelson Díaz Santos (Pancho), de origen haitiano, y Helen Yokasta Díaz (Carina).

Cruz Ramón Olivo Veras, en Santiago perdió la vida al chocar su vehículo con una la parte trasera de un camión.