Tipo lleva su novia a clínica tras accidente, le roban la yipeta y el ladrón le dice esto por WhatsApp...

El pasado lunes publicamos la nota de voz que mandó un delincuente a los miembros de un grupo de WhatsApp de ladrones para alertarlos y decirles cómo tienen que proceder si algún agente lo detiene.

Pensábamos que con eso lo habíamos visto todo, pero no es así. Un individuo le robo a un joven, el cual ha sido identificado como Wellington, su yipeta de una clínica. 

El ladrón se comunicaría a través de WhatsApp con su víctima y le manda varias notas de voz pidiéndole la suma de 60 mil pesos para devolverle su vehículo.

“Le voy a entregar.... Váyase a un Caribe Express a hora mismo y me tira para mandarle el nombre para que vea que está hablando con un hombre”, le dijo el delincuente a Wellington.  Eso es solo un chin del audio de 5 minutos con las palabras de ese verdugo.

Le aclaró al joven que le daría el vehículo ya que con el número de cuenta tiene todos los datos de sus allegados. ¡Cuantas vainas!

Sin lugar a dudas que estos ladrones se están pasando de la raya, como dice el Chapulín colorado ¿Y ahora quien podrá defendernos? sencillamente es este un ladrón 2.0

[ESCUCHA EL AUDIO]