La declaración de Margarita sobre la inseguridad que se vive en RD que no agradó a muchos

Santo Domingo.- La delincuencia y la inseguridad ha tocado todos los extractos sociales del país, nadie se siente seguro ni en sus propios hogares, razón por la que personalidades del espectáculo, así como a todo el que le duele su país ha dado su opinión en torno al tema.

Los noticieros a diarios están llenos de atracos, asesinatos, robos, que tienen a la ciudadanía en pánico, con miedo a salir a las calles. Lo que ha llevado al actual gobierno hacer un plan para combatir la delincuenta que de alguna forma se está haciendo sentir.

Esta vez, la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, fue abordada por la prensa en relación al tema y a la verdad que se quedó corta.

Muchos han entendido que las declaraciones de "Margot" se quedaron corta de la realidad pues esto debió hacerse hace tiempo y no esperar que salga de las manos y que niveles ha llegado este problema.

El asunto está y mejorar muchos aspectos, sobre todo en la educación de nuestro país y reforzar los valores ya que no se van a pasar la vida completa con los militares en las calles.

Mira el video con las declaraciones y dinos que piensas: