Esposo de Georgina Duluc le expresa su desespero por volver con ella y la aparente respuesta

Todos sabemos que la diva la alfombra roja de los premios Soberano, Georgina Duluc está en un proceso de divorcio con el puertoriqueño Marcos Irrizarri. En donde todo aparenta estar a punto de terminar. Sin embargo, algo está cambiando.

Recientemente Marcos expresó en la redes sociales unas palabras dando claramente que todo estaba de mal en peor en su relación con Georgina:

''Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quien ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mi, tal vez Dios no quiere eso''.

Ante esta publicación Georgina no se quedó atrás y expuso su parecer sobre la separación y la razón del divorcio: Todo ha sido debido a diferencias de criterios, valores y principios sobre aspectos que se relacionan con la convivencia. Además de el respeto, incluido la familia y hasta el futuro.

Pues resulta que en el día de ayer, Marcos publicó unas palabras en su cuenta de instagram con la siguiente foto: La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc

Pues aparentemente todo va en buen camino, pues la Duluc tiró esta en su cuenta de Instagram:

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando! Junto a esta foto.

¿USTED QUE OPINA?