Álex Rodríguez ganara 21 millones de dólares sin dar un golpe. MIRA COMO

Para muchos peloteros dominicanos justificar sus sueldos como en el caso de grandes jugadores de la talla de Robinson Canó, Edwin Encarnación, Johny Cueto, entre otros, tendrán que fajarse, pero no es el caso del recientemente retirado Álex Rodríguez.

A-ROD 13 sin tener que dar ni siquiera un hit está en el grupo de los criollos que más dinero ganaran en esta temporada 2017 que recientemente inició.

Aunque está retirado, los Yankees de Nueva York le tendrán que pagar al actual novio de Jennifer López la suma de 21 millones de dólares, el ultimo sueldo del contrato multimillonario que firmó hace 10 años con el reconoció equipo. 

Solo cinco dominicanos ganaran más de 20 millones este año y entre ellos está el ex tercera base Rodríguez.

La lista de los más pagados que son oriundos de República Dominicana la encabeza Albert Pujols con 26 millones, Robinson Canó con 25 millones, seguido por Hanley con 22 millones 750 mil y Jose Reyes con 22 millones. 

De los dominicanos mejores pagados apenas tres de estos son los que más dinero cobran en sus respectivos equipos, este es el caso de Pujols, Cueto y Encarnación.