La diseñora del Soberano Giannina Azar, sale en defensa de sus vestidos. MIRA QUE DIJO

Muchos nos dimos cuentas que varias mujeres que desfilaron en la Alfombra Roja tenían vestidos similares. Fue el caso de Caroline Aquino, Yelitza Lora, entre otras. 

Quien la vistió para el evento fue la veterana diseñadora de origen dominicano Giannina Azar. “El uniforme de Giannina”, “Persona no grata en la alfombra”, “Se hizo Villa Com” fueron algunos de los memes que hicieron con las figuras que ella vistió. 

La diseñadora ha salido ante las críticas para aclarar ciertas cosas. Todos esos vestidos que utilizaron esas presentadoras, en su mayoría, fueron una propuesta de 20 trajes para un evento de moda, ninguno era exclusivo.

“Le aclare a todos los estilistas que me llamaron (que son mis amigos) que no podía confeccionar ropa nueva para el evento porque estoy envuelta en proyectos internacionales, y les dije que le falitaría lo que ya tenía hecho, pero que nos iban a acabar por la similitud de los trajes”, dijo Giannina. 

Admitió que “fue un error vestir tantas figuras en el Soberano. Sabía que esto iba a suceder, pero no puedo dejar de apoyar al talento nacional”.