Aquí están: Los cinco alimentos que parecen saludables pero NO lo son

Increiblemente muchos de los alimentos que se promueven como sanos y provecho para perder peso o llevar llevar una dieta saludable, que en realidad no lo son.

El postal Salud180, ha dado a conocer algunos de esos alimentos y el porque no son del todo saludables, observa:

Granola:

La principal causa de que la granola no es muy saludable, 1/4 de taza de la granola triplica las cantidades de azúcar, caloría, además de los carbohidratos que podríamos consumir en todo un dia y no tiene nada de fibra.

¿”Libres” de gluten?:

Los que dicen de alimentos que están libres de gluten, en estos el trigo es sustituido por almidones, azucares, haciendo así que contengan pocos nutritivos.

Dulces con “0 azúcar”:  Los dulces que dicen que son cero por ciento azúcar, están peor ya que son utilizados edulcorantes, específicamente Espartanmo, el cual según los médicos, lo relacionan con cáncer, epilepsia, además de infertilidad.

Ensaladas preparadas:

Una simple ensalada puede perder sus beneficios al ser utilizados , quesos, aderezo, entre otros componentes. estos pueden llegar a poseer 600 a 800 carolinas.

Cotufas de microondas:

El hacer palomitas en el microondas en las fundas donde vienen puede ser peligroso para la salud, ya que esta continúe una sustancia llamada perfluorooctanoico, sustancia que es usada en sartenes de teflón.