No hay más oportunidad para Omega

Santo Domingo.- El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa,mejor conocido como Omega ''El Fuerte'', ya si se embromó con la justicia ya que no le darán más oportunidades por incumplir con el acuerdo que tenia. 

El abogado del merenguero había apelado a lo impuesto por el ministerio publico el cual había devuelto a Omega a prisión el pasado Jueves. 

Omega fue condenado a pasar 5 años en prisión luego de que su ex pareja lo acusara de violencia de genero, por la cual solo había estado 8 meses encarcelado y liberado a finales del pasado años 2016. 

Su libertad estaba un acuerdo con varias clausulas las cuales una de ellas era presentarse periódicamente ante el ministerio publico, además de 120 hora comunitarias entre otros. 

Sin embargo el artista no cumplió lo acordado y al presentarse el jueves pasado lo dejaron detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. 

Omega ha tenido una carrera artística tronchada por su propio accionar y lamentablemente el se lo ha buscado, como muchos ha dicho en comentarios en las redes sociales. 

El Fuerte fue enviado a la penitenciario La Victoria para seguir cumpliendo lo que le queda de condena.