Las palabras de Robertico tras la salida de Cheddy de Más Roberto

La comediante y actriz Cheddy García quien desde el pasado domingo dejó de ser parte del elenco del programa Más Roberto, luego de 5 años, ha recibido el cariño de sus seguidores y de sus compañeros de trabajo. 

Roberto Ángel Salcedo productor del programa, ayer domingo dijo unas palabras de agradecimiento a Cheddy públicamente, por haber sido parte importante del mismo. 

Diciendo lo siguiente: ''Agradezco profundamente a mi querida amiga @cheddyg por compartir un ciclo importante de su carrera junto a nosotros, su paso por @masroberto11 fue muy gratificante para el publico, para todos los compañeros de trabajo, pero sobre todo a mi...''. 

Continuo diciendo que , ''Cheeddy es una mujer muy talentosa, carismática y muy querida por todos, por eso sabemos que en esta nueva etapa de su carrera profesional seguirá cosechando éxitos y que el publico seguirá disfrutando de todas las condiciones artísticas que ella posee. Lo reitero que nuestros espacios de televisión siempre estarán a su entera disposición... A y algo importante , yo también soy #Cheddysta hasta pronto #Mamadelhumor #tequieromucho''.
''. 

Cheddy como dicen muchos de sus seguidores, va hacer falta en el programa puesto que ella siempre me mantenía activa por su carisma y la conexión con el publico. 

De igual manera CHEDDY se refirió al tema en su cuenta de la red social de Instagram en la que como dijimos anteriormente tiene el completo el completo respaldo de sus seguidores.