Margarita: A través de las redes sociales la gente puede saber “en qué estamos invirtiendo su dinero”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández fue entrevistada por el Diario Libre, con la intensión de conocer o mejor dicho dar a conocer como es que algunos políticos manejan sus redes sociales. 

En este tiempo en donde todo se sigue a través de las redes y como tal los lideres unos más que otras se han ido actualizando y son muy activos en las redes. 

La vicepresidente siente ser una mujer tecnológica y que por demás dice ser dependiente de ellas. 

''Yo diría que sí, mucho, y además dependo mucho de las tecnologías (...) Trabajamos con personas en extrema pobreza, con personas en situación de vulnerabilidad, y la manera en que podemos dar ese gran salto es que podamos realmente hacer que ellas se apropien de la tecnología como una herramienta para avanzar vertiginosamente en esa escalera del desarrollo''. 

Además considera que las redes sociales una oportunidad para mostrarse con transparencia y mas al ser funcionaria publica. 

''La mía, personalmente, margaritacdf, mi Twitter mío, yo. Como diría mi sobrinito: yo misma, mía en persona (se ríe). Salvo en algunos casos que entonces yo cedo la publicación a alguien de mi staff, porque voy a estar en una actividad, pero quiero que sea transmitida desde mi red personal, y en ese caso siempre también lo advierto''. 

Continuo diciendo ''En campaña decía: ahora paso el Twitter, las redes sociales, a tal o cual persona, o al equipo''. Esto al preguntarle quien maneja sus cuenta de las redes.