Así se despidió Cheddy García de Más Roberto después de 5 años

En el día de ayer domingo se hizo por primera vez una edición de “Más Roberto” sin la presencia de la humorista Cheddy García después de cinco años. 

Su ausencia en el segmento “Hombre y Mujer” se notó por completo pues ella era la encargada de darle sazón a eso con sus ocurrencias y sobre todo con su espectacular entrada. 

García a través de su cuenta de Instagram se refirió al tema de su salida confirmándola aún más. Escribió el siguiente mensaje:

“Hoy cierro un capítulo de mi vida y de mi carrera @masroberto11 … Doy gracias a Dios por el aprendizaje, por la oportunidad, por los momentos de locuras, por los abrazos, por las controversías, y por el repunte ganado.

Ningún artista , ni ningún ser humano se hace sólo, en ese llegó mamá, de cada semana, tuve como aliado a Robertillo, con su risa y su apoyo permanente a mi locura, como aliado a mis compañeros de labor, y al público que me dió seguimiento y me distinguió con sus comentarios y su risa GRACIAS por hacerme tendencia cada semana, Gracias por cada like recibido…

Respeto y admiración para mi público, les pido sigan disfrutando de esta propuesta dominical, que ya es costumbre en nuestros hogares, y que promete muchos éxitos más…

Les pido me comprendan y me sigan amando, por que se va mamá de forma temporal, pero seguiré  donde me toque y me ponga Dios, siendo la misma mujer llena de chispa, amor y entrega para ustedes…Y seguimos @biendebien LES AMO, MUCHOOOOOOOOOO!”.