Esto fue lo que ocurrió con esta joven que apareció muerta en Villa Juana

Los más probable es que hayas visto el rostro de esa joven ensangrentado en alguna de tus redes sociales, pues la foto de como la dejó su verdugo se ha vuelto viral.  

Esta fémina fue encontrada en una calle del conocido sector de Villa Juana en Santo Domingo. Su cuerpo presentaba varias heridas provocadas con arma blanca. 

La Policía aún no ha dicho nada sobre el caso, ni siquiera la han identificado. Lo que ocurrió con ella para las autoridades es desconocido.

Una seguidora de la cuenta de Instagram ElFogonTV le escribió a la administradora para dar los detalles del caso ya que era cercana a la joven. 

Disculpa q te mandé esto Pero es para que agamos conciencia esa amiga mia la mataron ella hablaba con el en Facebook de concieron era un pipero el tipo y ella no quería darle na y oa mato y la tiró debajo de un puente eso fue el viernes por q ese día fue que la vieron con esa ropa y la encontraron hoy eso dijo una amiga de ella q era más sercana a ella que yo en los últimos tiempos. Ella era muy sana pero se soltó y empezó hacer coro con unas corruptas Peor aún. Si vas a conocer alguien que sea en un lugar público. La que andaba con ella esta detenida llevaba la cadena de ella y dijo que no llegó asta donde ella iba que la dejó antes dijo ella en la declaración q le hizo la Policía”, dijo la seguidora, quien prefirió mantenerse en el anonimato.