Joven fue a atracar a un colmado y le dieron un recibimiento a puro plomo

Circula la versión de que en joven al cual se le conoce como Joselito quería andar bien cambiadito, con gorra de marca y cadenas que por lo menos parecieran de oro, pero quería obtener esto sin dar un golpe de karate, el trabajo honrado no le llamaba la atención.

En el día de ayer Joselito y otro tipo fueron a asaltar un colmado de Higüey, pero las cosas no le salieron como la habían planeado. El dueño del establecimiento no se iba a dejar atracar.

“Esto es un atraco”, vociferó Joselito. Al mismo tiempo el dueño del colmado sacó una arma de fuego y lo fumigó.  De acuerdo a la información obtenida, el segundo atracador logró salir con vida del lugar de los hechos.

Lo peor de todo es que el hoy fallecido deja en la horfandad a tres niños, la más pequeña tiene apenas meses de haber nacido.

Un ex compañero de la escuela escribió este mensaje: “Pobre Joselito, tan joven... Tenias que pensarlo bien antes de hacer el mal, con 3 niños pequeños... Me da lástima, estudiamos juntos y nunca pensé que cogerías ese camino tan cruel que lo único que hace es darle un paso a esas personas como tu, hacía la muerte... Si estas vivo y te salvas de esta cambia por ti y tu familia, y si ya te has hido le pido de corazón a Dios que te perdone y te de descanso eterno”.